Desafíos

Terra Desafíos, es para los amantes de la naturaleza, el deporte, la aventura y los desafíos.

Realizamos excursiones que toman, como máximo, una jornada diaria. Nos ponemos a prueba, conociendo nuestras fortalezas y debilidades. No hay ganadores ni perdedores solo un desafío personal que se realiza en compañía de otros amigos, en un entorno maravilloso.

Cada aventura requiere un entrenamiento particular, con la que el grupo adquiere una condición física base, sobre la que cada participante trabajar durante la excursión.

Para Terra Desafío la planificación y programación de la excursión, es una actividad relevante, realizada en grupo, por ser participativa, instructiva y cohesiva, particularmente al momento de definir los tiempos, horarios, alimentación, vestimenta y equipamiento, a llevar, entre otros.

Terminada la aventura nos juntamos a la libre plática, para celebrar y compartir las experiencias vividas durante la excursión.

Tenemos varias rutas que realizamos durante el año, aventuras se desarrollan en forma progresiva, de menor a mayor dificultad. Para este año tenemos el siguiente calendario, que puede modificarse según la condición climática:

Marzo Cerro Manquehue, trekking
Abril Caminata Quebrada de San Ramón
Mayo Cerro Pochoco, trekking
Junio Caminata Faldeos del Provincia
Julio Incognito 1
Agosto Incognito 1
Septiembre Cerro Provincia, trekking sendero 1
Octubre Cerro Provincia, trekking sendero 2
Noviembre Cerro Provincia – cerro Tambor, trekking, Las dos Cumbres
Diciembre Cerro San Ramón – Tambor – Provincia, Las tres Cumbres